¿En qué consiste la intervención para implantar las prótesis?

La intervención para implantar prótesis de pecho no es complicada y se realiza con una técnica muy regular, pero siempre debe ser realizada por cirujanos expertos.

Tras una primera consulta en la que el médico experto evaluará parámetros tales como salud general de la paciente, su anatomí­a y las expectativas que tiene, se determinará si es aconsejable o no la intervención, y en caso positivo, se definirán las características de la misma, de forma que se adecuen lo máximo posible a cada paciente.

Tras los estudios preoperatorios que no contraindiquen la operación de pecho, y que aseguren el buen estado general de la paciente para someterse a la cirugía sin la asunción de riesgos ocultos, la paciente deberá ser informada de las instrucciones a seguir antes de la operación, enfocadas principalmente a evitar medicamentos o actitudes que supongan un peligro de cara a la intervención.

La intervención puede hacerse con anestesia local con sedación o con anestesia general. Normalmente se aconseja la anestesia general por su seguridad y confort.

El tiempo de quirófano oscila entre una y dos horas y es preferible un ingreso hospitalario de una noche.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *